Por favor, utiliza el siguiente correo electrónico para hacerme llegar tus dudas y consultas sobre el libro “No Más Colon Irritable”.

ayda@nomascolonirritable.com

Si ya has adquirido mi libro y necesitas ayuda para acceder al material, incluye en el mensaje tu recibo o número de pedido, junto con tu nombre completo y la fecha de compra para resolver tu consulta de forma satisfactoria.

Ten en cuenta que a diario recibo muchos correos electrónicos y muchas veces me hace falta tiempo para leerlos y responderlos personalmente. Sin embargo, tengo a tu disposición un equipo de servicio al cliente, el cual te brindará atención personalizada en el momento en el que lo necesites.

Por tu nueva vida sin intestino irritable

ayd

firma ayda

Ayda Torres
Reconocida experta en el Tratamiento del Colon Irritable
Creadora de “No Más Colon Irritable”

Curar el colon irritable

(Tu información personal estará 100% segura y protegida. Podrás acceder de forma instantánea a esta excelente guía en cualquier momento del día; no importa si son las 2 o 3 de la mañana)

© Copyright 2013-2014. Todos Los Derechos Reservados

Protected by Copyscape Web Copyright Protection

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.